martes, 17 de abril de 2018

Actividad 3.1. Actividades técnicas y personales

Hablar de uno mismo referentes a las actividades técnicas y personales resulta un poco complicado, creo que esto lo debiera de evaluar otra persona en tu ámbito de trabajo, paralelamente creo que la "Gestión de recursos humanos" en un centro educativo se podría enfocar bajo las competencias  básicas y espécíficas.
  • Competencias básicas
    • tener la capacidad  para comprender e interpretar las normas generales de organización para el buen funcionamiento del centro en sus aspectos de gestión de los recursos humanos y materiales.
    • fomentar las relaciones interpersonales entre los distintos miembros de la comunidad educativa.
    • analizar las singularidades de cada centro escolar para aplicar los principios y modelos más adecuados de gestión educativa al área de recursos humanos.

  • Competencias específicas
    • Conocer las funciones, características y limitaciones de los distintos modelos de gestión de personas.
    • Analizar necesidades y demandas de los grupos de interés de la función de dirección de recursos humanos.
    • Desarrollar habilidades personales para dirigir y administrar eficazmente grupos humanos.
    • Aplicar diversas técnicas y herramientas de gestión del talento.
    • Profundizar en las consecuencias del impacto de las nuevas tecnologías en los procesos de dirección y gestión de los recursos humanos.
después de esta "reflexión" os dejo los enlaces relacionados con la actividad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario